Show

La última sorpresa de “Venga la Alegría” que “nadie o todos” se esperaban

Venga la alegría
Escrito por Marielis Arévalo

A pesar de que el reconocido programa de Azteca TV “Venga la Alegría” ha estado recibiendo fuertes críticas de sus seguidores por andar contratando más conductores de los que tal vez necesite, ¡Parece que lo volvieron a hacer!

Como era de esperar, la Pandemia por Covid-19 ha venido perjudicando a los diferentes programas que se transmiten a través de este y otros canales, y a causa de los diversos casos de animadores que han resultado positivos para las pruebas de Covid-19.

Es por eso que se han tenido que cerrar programas temporalmente. Además, tuvieron que reestructurar la parrilla de los que siguen activos como “Venga la alegría”  Con respecto a la salida del aire de algunos programas, tal ha sido el caso de “Enamorándonos”, que ya lleva un par de meses fuera.

¿Nueva animadora en “Venga la Alegría”?

Según parece, Penélope Menchaca ahora también forma parte del famoso staff de presentadores de “Venga la alegría”. Esto se especula luego de que la talentosa animadora, apareciera como invitada en el programa que antes condujo.

Y todo indica que precisamente esta la razón por la cual la hermosa presentadora, Penélope Menchaca hizo su aparición en “Venga la Alegría”, donde estuvo comentando los detalles del cierre temporal de “Enamorándonos”

Y es que desde que ocurrió este lamentable evento, sus seguidores se han mantenido brindándole apoyo constantemente, y pidiendo su pronto regreso.

Esto luego de que ella se había despedido de “Venga la Alegría” justamente para iniciar el proyecto de “Enamorándonos” y luego del cierre del mismo, prácticamente haya quedado desempleada.

Ya desde el momento en el que Penélope anunció la salida del aire del programa, no pararon de llegar las muestras de solidaridad.

Según informó al respecto

“Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos

Aunque existen algunas fuentes que especulan con respecto a que la salida del programa no fue netamente motivado al Covid-19, sino al bajo rating que ha dejado en el programa Penélope, con respecto a la anterior conductora, la versión oficial sigue siendo que se hace por prevención y protección a los trabajadores del mismo, y que pronto volverán al aire.

Casos de Coronavirus en Azteca TV

Es importante recordar que entre los presentadores de Azteca TV que para la fecha han resultado infectados con Coronavirus, destacan  Flor Rubio, César Casares, Kristal Silva y Brandon Peniche. Esto sin contar con otros miembros del personal que también han resultado afectados por este terrible virus.

About the author

Marielis Arévalo

1 comentario

Leave a Comment