Show Últimas Noticias

La razón por la que Ana Soria “abandonó” a Enrique Ponce en la plaza de toros.

ana soria 2324
Escrito por Sergio Sáez

Los rumores y los comentarios han apuntado a una nueva polémica, apuntando  que Ana Soria abandonó la plaza de toros, bastante molesta.  Lo que si que es cierto es que no tenía buena cara cuando se marchó.

Si que es cierto, que la última vez que la chica acompañó a Enrique Ponce,  el torero salió “volando por el aire” por una cogida del toro, dejándola con un buen susto en el cuerpo.

Las imágenes que nos dejaban los medios, muestran a Ana Soria sentada contemplando desde las gradas, y más tarde se ve como algo la hace salir de forma rápida y abrupta.

¿Podría ser que los seguidores abuchearon como muchos comentan? Podría ser la razón, sin embargo ha sido ella quien ha tenido que desmentir dichos comentarios y dar su versión de los hechos.

Ana Soria desmiente la razón de su “abandono”

Tras varios de los comentarios del supuesto abandono de la plaza de toros, la novia del Enrique Ponce ha desmentido todo lo sucedido, ya que se trata de algo completamente desvirtuado y mal intencionado por parte de otros.

En su cuenta de Instagram ha publicado la siguiente historia:

Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado”.

AnaSoria_mensaje

Por lo que sí es cierto que ella estuvo entre el público ese día y se retiró muy rápido. Pero no se fue por las razones que se exponen.  No hubo ningún tipo de maltrato o acción incomoda con el público, sino que se sintió indispuesta eventualmente.

Debemos recordar que Ana no está acostumbrada a este estilo de vida. Ella es una joven estudiante, muy metida en sus asuntos, que trata de llevar el trote del mundo rosa que viene en “el pack de Enrique Ponce”, por lo que estos comentarios le afectan quizás más que a otros.

Además, la situación fue todo lo contrario, las personas presentes se preocuparon por ella y por saber cómo se encontraba. Inclusive, ella publicó una fotografía en su Instagram en la que reafirmaba su cariño y admiración por el torero.

Ana no quiere más polémicas

Ser pareja de una celebridad no es fácil, pero cuando se trata de Enrique Ponce el asunto se incrementa en complejidad.

A pesar que quiere estar en bajo perfil, la prensa intenta inmiscuirla en algún problema. Esta tensión no le gusta y menos cuando le dan más relevancia de lo que su rol y acciones amerita

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment