Show

La “explosión controlada” de Mila Ximénez que deja las cosas más que claras

Escrito por Sergio Sáez

Mila Ximénez no pudo obviar la forma en que algunas personas se referían a su condición de salud actual tras superar su enfermedad. Explotó en las redes sociales, y  podríamos decir fue una “explosión controlada” y muy sublime.

Mila no puede creer como algunas personas pueden acusarla de inventarse su cáncer. Tal invento serviría para volver a posicionarse en las redes sociales, ya que había estado un poco perdida del mapa, desde hace dos meses por el tratamiento de su enfermedad.

Por esa razón, escribió un mensaje desde su cuenta de Instagram dedicado a aquellas personas que la cuestionan. Viniendo de una de las grandes de la prensa rosa, esperaríamos que fuera un contraataque duro y ácido, pero, este mensaje tenía una carga emocional distinta.

¿Mila Ximénez se inventó un cáncer de pulmón?

Los seguidores de las redes de Telecinco la creen capaz de esto y más. Se pudo ver que tiene muchos detractores que no dudan en tocar lo más sensible en ella. Incluso, cuando se pudiera tratar de un asunto de vida o muerte.

Su mensaje arranca con la siguiente frase: “No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas”.

Con este mensaje denota que no está viviendo en función de la gente incrédula y llena de maldad, sino por el motor propio constituido por sus ganas de vivir y la energía que le dan sus reales seguidores.

Agradece a su público

Junto al rechazo a los mensajes de sus enemigos, Mila también hace un agradecimiento a las personas que la apoyan continuamente:

Ese es mi tesoro. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos”.

Por eso, este también fue un mensaje de cariño a su público. En los días siguientes, se espera que haya evolución en la salud de Mila.

¿Fumando?

En necesario recodar que esta controversia arrancó cuando Mila Ximénez fue retratada fumando un cigarrillo, algo que, ni de broma, está recomendado para una persona que sufre cáncer. Y, más allá de ser una recomendación técnica, si estuviese en tratamiento para el cáncer no estaría con ánimo alguno para el tabaquismo.

Esta interrogante aún queda en el aire, ya que no aclaró nada sobre ese tema. Por lo que es posible que las redes sigan encendidas por un buen tiempo.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment