Show

La espinita clavada de Belén Esteban tras el duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

belen esteban y jorge javier
Escrito por Sergio Sáez

A pesar de haber pasado un tiempo ya y que todos suponían que Belén y Jorge Javier habían resuelto sus diferencias, un nuevo enfrentamiento en vivo y directo deja en evidencia que Belén Esteban no ha logrado sacar de su corazón la espina que tiene con el presentador.

Jorge Javier quiso arreglar las cosas con Belén y salió estrellado

Mientras que fue el mismo Jorge Javier quien sacó a relucir el tema, preguntándole a la madrileña si le sucedía algo con él porque ya no sentía que lo tratara igual que antes, Belén fue más que directa y aprovechó la pregunta para sacar todo lo que sentía desde que se enfrentaran tras su regreso del confinamiento.

Así que a esta pregunta, Belén le contestó:

“Es verdad, claro que lo nuestro ya no es igual”

A pesar de esta cruda respuesta, Jorge Javier intentó un acercamiento, y trató de sentarse junto a Belén para conversar y zanjar las diferencias, pero se encontró con un muro que puso Belén entre ambos.

“Dijiste cosas que me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”

Al parecer a Belén le incomodó mucho la situación, y fue tanta la insistencia de la dirección del programa de ponerla en el centro de la escena que amenazó con irse del plató.

Incluso llegó a recriminarle al equipo de “Sálvame” porque sin importarles cómo le afectaría, hasta intentaron desviar la atención de María Patiño y Mila Ximénez hacia ella.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment