Últimas Noticias Actualidad

La enfermedad de Juan Collado en prisión: Yadhira Carrillo revela todos los detalles

Escrito por Sergio Sáez

Yadhira Carrillo reveló que Juan Collado podría tener artritis debido a la la humedad de la cárcel.

Según fuentes oficiales, Juan Collado no está aislado en ningún lugar especial, eso si, se están tomando las medidas higiene óptimas de seguridad. Yhadira Carrillo ha revelado que Juan Collado estará sometido a varios estudios y procedimiento para determinar la enfermedad que padece.

Vídeo de la entrevista

Juan Collado, enfermó por culpa de la humedad en la prisión donde se encuentra.  Así lo reveló la actriz Yadhira Carrillo, esposa de Juan:

“Sigue con los problemas de ácido úrico. Comienza a sentirse mal, no sabemos hasta dónde es ácido úrico o artritis en mano izquiera, es muy húmedo aquí (el Reclusorio), él era sano, hacía ejercicio diario, dos horas de lunes a domingo, comía bien, dieta, pero bueno aquí hay cambios, todo es diferente”.

Yadhira aseguró que ya se solicitó el permiso para que el centro médico le realizase ciertos estudios para determinar si Juan padece artritis.

“Esperemos que pudiera tener acceso a un médico que es urgente. Necesita estudios médicos para el ácido úrico. Se mantiene en su peso porque hace ejercicio en el espacio pequeño donde él está hace ejercicio todos los días y le traigo su comida muy sana, jugo verde, verduras, proteína, lechuga, todo lo que se puede dar en una dieta balanceada sana”.

Aseguró que dentro de la prisión, el abogado no está resguardado en algún lugar especial, pero que se toman las recomendaciones necesarias para mantener las medidas de higiene óptimas.

“Aquí adentro todos se cuidan mucho, hay mucha limpieza, todo el tiempo un cuidado especial con la limpieza y todos están igual de vulnerables. Se le harán estudios de sangre, estamos en el tema, no descuidamos ningún tema que tenga que ver con su salud, nutrición”.

Yadhira Carrillo aseguró que hay días en los que el abogado no se siente bien, pero “a eso vengo, a levantarle el ánimo, a veces puedes estar sin ese ánimo, porque es normal estás bastante down, estás vulnerable, hay que llegar a dar fuerza a todos”.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment