Show

Kopérnica desvela la última deslealtad de Antonio David Flores con una compañera de “Sálvame”

Escrito por Sergio Sáez

Kopérnica sigue dejando al descubierto las verdades que esconden quienes deciden someterse a su difícil prueba. Estos días ha sido Antonio David Flores el protagonista gracias a su participación en el programa “Quiero dinero”.

Programa que por cierto, además de aumentar su cuenta bancaria, también le ha dado unos cuantos dolores de cabeza al colaborador. Ya son varias las pruebas que ha tenido que enfrentar y aunque ha salido victorioso y las ha superado, ha terminado afectando a otras personas como fue el caso de su amigo Rafa Mora.

Recordemos que aunque Antonio David intentó dejar bien parado a su amigo Rafa negando que él lo hubiera visto siendo desleal a Macarena, Kopérnica lo dejó al descubierto revelando que Antonio David mentía para proteger a su amigo.

Tal parece que la historia se repite pero cambian los personajes. En esta ocasión preguntaron a Antonio David si había hablado mal de Belén Esteban con el representante que ambos comparten.

Aunque él reconoció que no es amigo íntimo de Belén, también dijo que le tenía mucha estima, y finalmente respondió que no había hablado mal de ella y mucho menos con su representante.

Antonio david

Belén, incluso antes de que fuera revelada la veracidad de la respuesta de Antonio David, aprovechó para aclarar que sentiría mucha pena de enterarse que han hablado mal de ella a sus espaldas, en especial porque tiene mucho cariño a su representante.

ANTONIO DAVID

Sin embargo, el veredicto de Kopérnica ha sido que Antonio David de nuevo está mintiendo, ahora con respecto a este cuestionamiento relacionado con Belén.

En este sentido, él reiterando que no lo ha hecho, ha respondido

“La ira me vendrá por la pregunta”

El reto de Antonio David y las tarántulas

Pero ese no fue el único mal rato que pasó esa tarde Antonio David en el concurso. Luego aceptó el reto de pasar un minuto entero con varias tarántulas recorriendo su cabeza y su rostro dentro de una caja de cristal. Al menos tenía unos lentes protectores pero sin duda ese minuto se hizo eterno para el colaborador.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment