Show Celebs & Farandula

Imperdible: Kimberly Loaiza, envuelta en un escándalo increíble

Kimberly Loaiza
Escrito por Redacción Bengala

La influencer Kimberly Loaiza se ha infiltrado en el ojo del huracán de más de un titular, y es que el escándalo en el que se ha visto envuelta no le ha sentado para nada bien a su relación con Juan de Dios Pantoja. Este escándalo no es otro que una serie de pruebas en la que es exhibida una infidelidad a juego cruzado entre ambos concubinos ¡Todo un guión digno para la Rosa de Guadalupe!

A Kimberly Loaiza como que no le latió el “Felices los Cuatro” 

Este es un bullicio que lleva su buen rato prolongandose, todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez le mostró a Juan de Dios evidencias de adulterio que involucran a Kimberly Loaiza con un youtuber llamado Kevin Achutegui. El fuego cruzado se extendió cual prorroga de partido de futbol cuando entre varios excuates y exnovias de Juan de Dios lucieran evidencia audiovisual de él manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Familia fragmentada

En días recientes Juan de Dios compartió en sus redes un video titulado “Adiós”, donde anunció a los medios y seguidores que su relación con Kimberly llegó a término, debido a que ella finalmente no aguantó la coerción generada en su entorno debido a este escándalo amoroso(con demasiados terceros en medio).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre juntas mi vida ✨

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 27 Abr, 2020 a las 6:40 PDT

Pocos después de esta situación, Kimberly reabrió sus redes sociales (las había cerrado para tomarse un respiro de la polémica) en una publicación junto a la hija chiquita que tuvo con Juan de Dios, Kima. La influencer sale en varias fotos cargando a la nena, lo cual agradó a varios de sus seguidores que no dudaron en escribirles mensajes de solidaridad tras todo el escándalo desatado.

La nota agridulce en esta publicación apareció al poco rato del mensaje que Kimberly había dejado en su publicación con un “Siempre juntas mi vida”, de la mano de Juan de Dios comentando un “LAS AMO” junto a unos emoticones de caras llorosas y un corazón partido en dos.

 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment