Show

Karla Panini y Américo Garza reciben la peor predicción de Mhoni Vidente

mohni
Escrito por Radio Bengala

La astróloga aseguró que el amor entre Américo Garza y Karla Panini terminará pronto debido al escándalo en el que ambos han estado metidos con respecto a la fallecida exesposa del empresario, Karla Luna.

La psíquica publicó en su canal de YouTube un video en donde habla no sólo de predicciones sobre el futuro del mundo, sino que también lo hace con los famosos. Esta vez le tocó a la pareja entre la ex “Lavandera” y su esposo.

Muchos seguidores de la adivina le preguntaron en sus redes sociales qué pasará con la relación entre Panini y Garza, y es por eso que Mhoni Vidente decidió hablar del tema.
“Lo que mal empieza, mal acaba”, dijo la clarividente haciendo alusión a la pareja. “Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados”, confirmó.

Además, añadió: “Este señor, Américo, se viene quedando con otra artista, y a Karla Panini, definitivamente, la veo un tiempo sola”.

A partir de sus predicciones acerca de la pareja, Mohni les dio un consejo a sus seguidores: “Hay que portarse bien en la vida, para que la vida se porte bien contigo”, concluyó. ¿Terminará siendo un hecho?

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment