Celebs & Farandula

¡Sorpresa! Karla Luna se habría comprometido con un argentino antes de su muerte

Escrito por Ari Monagas

El triángulo amoroso entre la fallecida Karla Luna, su examiga Karla Panini y exesposo Américo Garza no ha dado respiro. Ahora se dio a conocer que la exesposa de este último habría estado comprometida con un argentino llamado Sergio, antes de su muerte por cáncer.

En “Las Lavanderas” empezó la infidelidad. Luna fue traicionada por su mejor amiga, Panini, quien estuvo con el esposo de su mejor amiga en aquel entonces, Américo Garza. Tiempo después, en 2015, la actriz confirmó en su Twitter su separación de Américo.

El portal de noticias “TVNotas” ha recibido un video en donde se ve cómo un argentino llamado Sergio, quien en ese momento era la pareja de Luna, le pide matrimonio y ella acepta.

Las imágenes, del 2014, fueron brindadas a TVNotas por un amigo de la expareja. Desde el sitio web lo contactaron y confirmó que “cuando Luna sacó a la luz lo de la infidelidad (…) además de que el cáncer le regresó, Sergio, su prometido la dejó”

Además, agregó “si a Karla no le hubiera regresado el cáncer, ella hubiera continuado muy contenta con su relación. No hubiera dicho nada de la infidelidad de Américo con Panini”.

Para finalizar, el anónimo añadió que lo importante para la comediante era “seguir trabajando para obtener dinero para sus hijos mayores y su familia”

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment