Celebs & Farandula

¡Bombazo! Juana Repetto da el “sí”: amor en tiempos de cuarentena

Juana Repetto
Escrito por Redacción Bengala

El aislamiento y la cuarentena no son un motivo para distanciarse del amor. Nada tiene que ver Cupido con el Coronavirus, o al menos eso es lo que cree Juana Repetto. Así es, la actriz ha anunciado de manera oficial que se ha comprometido con su actual novio, Sebastián Graviotto.

Toda esa historia de amor comenzó en septiembre de 2019. Ahora han decidido formalizar todo y se casarán. Pero lo más importante en este momento es que puedan pasar sin problemas todo el proceso de cuarentena.

El amor llegó a Juana Repetto, hora de casarse

https://www.instagram.com/p/B-F1E5jgfy5/?utm_source=ig_embed

Juana estaba haciendo ejercicio como de costumbre cuando su novio le dio una gran sorpresa, sí, le pidió matrimonio de manera inesperada.

Lógicamente, la propuesta no estuvo llena de adornos ni de invitados debido a la situación que se está atravesando con el Covid-19. A pesar de todo, Sebastián pudo conseguir cada una de las alianzas para poder sorprender a su futura esposa.

Así lo decribió la misma Juana Repetto: “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa… sucedió esto con Sebastián. ¡Nos casamos, viejo! (si sobrevivimos al encierro)”. “Quédate en casa y quédate con quien te banque en cuarentena”. Así expresó su felicidad la actriz.

Así es, el amor no puede ser detenido ni por el Coronavirus. Igualmente, todos los fans de Juanita está súper felices por la noticia. ¡Toda la suerte para ellos!

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment