Celebs & Farandula Show

Jorge Van Rankin y un percance con Michelle Salas que “casi le cuesta la vida”

Escrito por Ari Monagas

Jorge Van Rankin recordó en su programa “Hoy” una anécdota que tuvo con Michelle Salas hace varios años. El conductor ha sido el mejor amigo del padre de la modelo, Luis Miguel, con quien no se habló por 22 años.

En la sección “Súbete a la Nube” del programa matutino, se comparten publicaciones que han subido los famosos a sus redes sociales. En esta ocasión, mostraron unas fotografías inéditas de la infancia de Michelle Salas, quién subió las imágenes a su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas felicidades Mikey! 50 años, pásala poca madre! @lmxlm

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

El periodista aprovechó para compartir un accidente que tuvo con la hija de Stephanie Salas y “El Sol”. Jorge “El Burro” Van Rankin confesó que la madre de la pequeña Michelle “casi lo mata”.

“Una vez la llevaba yo cargando aquí (hombros). Te lo prometo. Me llevé una rama (de un árbol) y la arañé toda.” relató el presentador, despertando las carcajadas de los demás presentadores.

Por esto, es que la madre de Michelle “casi” lo mata, ya que estaba enfurecida por el “pequeño” descuido” del también locutor de radio. ¡Menos mal que no pasó nada!

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment