Show

Jorge Javier Vázquez denunciado y acusado de fraude, cuenta todos los detalles.

jorge javier
Escrito por Sergio Sáez

14 ha sido el número de veces las cuales Jorge Javier Vázquez afirma haber sido denunciado por suplantación de identidad.

Según ha comentado varias veces Jorge Javier en su blog de “Lecturas”, ha tenido muchos problemas al intentar ligar a través de aplicaciones móviles en línea. Uno de los problemas mas comunes que sufrió el presentador ha sido la incredulidad de las personas con las que intentaba entablar conversación, quienes dudaban de que fuera él realmente la persona con quien estaban hablando.

Le resultaba difícil que le tomaran en serio, aún subiendo sus fotos reales a su perfil. Incluso llegaron a acusarlo de que su perfil era falso. Todo mundo dudaba de que una personalidad como él usara ese tipo de redes o aplicaciones, así que solo podían pensar que se trataba de alguien más haciéndose pasar por el colaborador.

Finalmente decidió cerrar su cuenta de Grindr por un tiempo, ya que esta situación le llegó a traer problemas legales.  Según confesó Jorge Javier, la situación llegó a tal magnitud que lo denunciaron unas 14 oportunidades.

“Me denunciaron por suplantación de identidad”

Jorge Javier atraviesa serias dificultades para encontrar el amor en tiempos de Pandemia

La situación empeoró con la llegada de la pandemia por Covid-19 que azota al mundo entero. Aunado a los problemas antes mencionados, se agrega el aislamiento y distanciamiento social, el uso de mascarillas, los protocolos de seguridad y los nuevos horarios.

Esto dificulta concertar citas, lo que constituye una gran dificultad por lo que Jorge Javier afirma que ya ni tiempo tiene para flirtear.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment