Show

Joaquín Prat carga con todo en contra de María Teresa Campos tras su entrevista en “Sábado Deluxe”

joaquin prat y maria teresa campos
Escrito por Sergio Sáez

La entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en “Sálvame Deluxe” ha sido la más esperada del año.

Son tantas las controversias que giran en torno a la periodista, madre de las Campos que nadie quería perderse ni una de sus reacciones ni sus palabras sobre estos sonados temas.

Joaquín Prat quedó muy decepcionado con la entrevista que ofreció María Teresa Campos a “Sálvame Deluxe”

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar, y en este sentido, el presentador de Telecinco, Joaquín Prat fue uno de los primeros en manifestarse y sin pelos en la lengua, anunció estar muy inconforme con el resultado final. Según comentó el periodista:

  • “La verdad es que no respondió a la mayoría de los asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y su familia”

Recordemos que todos esperaban que en esta entrevista, María Teresa diera declaraciones oficiales sobre las polémicas en las que ella y sus hijas se han visto envueltas recientemente.

Tal es el caso de su presunta reconciliación con su ex marido, el comediante Bigote, o de los recurrentes encontronazos entre sus hijas y Antonio David Flores o incluso sus propias declaraciones en defensa de Rocío Carrasco y hacía la hija de esta, Rocío Flores.

El presentador de “El programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat hizo pública su decepción ante la actitud de María Teresa Campos en el plató de “Sálvame Deluxe”.

El colaborador comentó que le pareció de muy mal gusto que la matriarca de las Campos evadiera las preguntas más polémicas que le hiciera su entrevistador.

Además, según él, esta “Amenazó varias veces con marcharse del plató”, lo que de acuerdo con su percepción particular, puso en varias oportunidades en una incómoda situación al Jorge Javier, quien se las tuvo que ingeniar para mantenerla en el estudio.

Con esto, obviamente María Teresa, lograba evitar responder las preguntas que no eran de su agrado, dejando muchas dudas al aire y al público con gran expectativa e incluso, decepción, al no obtener de la periodista toda la información esperada.

Al respecto, Joaquín Prat dijo:

“El bueno de Jorge Javier se las vio y se las deseó para evitar que María Teresa se marcharse”

Pero a pesar de que logró que se quedara, al parecer no logró sacarle información sustancial que dejara totalmente satisfecho al público.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment