Últimas Noticias Show

Jennifer Aniston confiesa sus incógnitas más difíciles de la infancia

Jennifer Aniston
Escrito por Redacción Bengala

La icónica actriz de “Friends” platicó recientemente sobre como la actual cuarentena le ha permitido sanar heridas pasadas y perdonar a su padre, con el que llevaba una relación difícil por bastantes años debido a que en propias palabras de Jennifer Aniston, este último la abandonó de su hogar cuando ella era una niña, algo que ha declarado a los medios en más de un momento.

Jennifer Aniston por fin tuvo tiempo de reflexión para perdonar definitivamente

De acuerdo con un corresponsal allegado al padre de Jennifer Aniston:”Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos”. Este corresponsal  también develó este y otros detalles al diario Británico The Mail on Sunday, donde continuó relatando el proceso de reconciliación familiar.

“Jennifer no le habló durante años, pero desde la crisis del coronavirus, ella ha estado hablando por teléfono casi todos los días y no sólo breves conversaciones” prosiguió el corresponsal. ¡No sería descabellado suponer que quizás la actriz se decidiera a compartir en sana paz el tiempo que a su padre aún le queda en este plano!

La vida es muy corta como para perpetuar rencores pasados

Por supuesto, el corresponsal expuso como comentario final sobre el cambio de actitud de Jen para con su progenitor: “Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John sea lo mejor posible y él está encantado de que se hayan reconciliado” ¡Seguramente la misma Jen también está feliz y más liviana de estas cargas emocionales pasadas a sus ya 51 años!

En tanto Jennifer cumple con las normas de cuarentena social impuestas, ella junto a Leonardo Di Caprio se encuentran de lleno en una iniciativa llamada All In, donde se invita a los seguidores a contribuir con fondos benéficos para palear la pandemia actual, como recompensa la actriz sorteará la posibilidad de que algún seguidor esté en la  reunión grabada de Friends ¡Sin duda un premio padrísimo para el afortunado!

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment