Show

Isabel Pantoja da un paso al frente y propone un acercamiento con su hijo Kiko Rivera

kiko rivera isabel pantoja
Escrito por Sergio Sáez

Después del asunto donde Isabel Pantoja exhortaba a su hijo, Kiko Rivera, a ubicarse en contexto frente a lo que él consideraba un problema, parece que la madre está aflojando un poco por la simple razón de no generar mayor tensión con su familia (más allá que tuviera o tuviera razón en su argumento).  En este sentido, se está organizando un encuentro entre ellos dos.

¿Qué podría salir de este encuentro?

En la mirada mutua, ambos están decepcionados del otro. Kiko piensa que su madre no le brinda su apoyo en  momentos de tristeza.

Por otro lado, Isabel piensa que sus problemas no son excusas para generar un bochorno de tal magnitud, que involucre a su esposa, drogas y una actitud de victimización. Al final, la finalidad de este encuentro “no sería tener la razón”. Más bien se trataría de calmar los ánimos y ceder es sus posturas.

Son esos casos donde solamente los protagonistas tienen la pluma para firmar la paz.  En todo caso, Isabel Pantoja ha dado el primer paso solventar lo dicho en “Sábado Deluxe”.

Desencuentro mutuo

Según informa Pepe del Real, aún no se ha dado el encuentro. Pero todo apunta a que la madre es capaz de perdonarle cualquier cosa a su hijo. A pesar de que no se trate de un asunto muy cómodo para hablar, tarde temprano tendrá que tocarse.

No es posible que Kiko dijera a su madre que todo iba bien y después apareciera sentado JJ Vázquez diciendo esas duras declaraciones.

Desde otro punto de vista, podría ser interpretado por el cantante como un evento infortunado de una madre sobre protectora y poco empática, pues, existe el argumento de que estaba pasando por una depresión.

Desconfianza VS amor de madre

Ya Isabel menciono que quiere “aplacar los ánimos y acercar posturas… Quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle los ojos”.

El colaborador de “El Programa de Ana Rosa” le añadió un poco de picante, señalando que Isabel, realmente no es capaz de entender ni de confiar en lo que dice su hijo. Esto lo dijo a razón de los “innecesario” de hablar personalmente para poder entender a un hijo.

Vale la pena destacar que, en días recientes, Isabel Pantoja también ha hablado con Irene Rosales, su yerna, para saludarle y darle su acompañamiento al momento de enterarse de que había resultado positiva para COVID-19.

Toda esta situación en muy difícil y los fanes de esta familia están esperando que los ánimos bajen y que las cosas sigan fluyendo de la mejor manera.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment