Show Últimas Noticias

Irán Castillo se solidariza con Ivonne Moreno al denunciar a Pascacio López por abusivo y maltratador

iran castillo
Escrito por Marielis Arévalo

La cantante y actriz Irán Castillo manifestó su apoyo público a Ivonne Montero, ante la denuncia de que Pascacio López era un hombre celoso y maltratador.

“Yo estoy muy bien. Sinceramente no me gustaría hablar absolutamente nada de esa persona. Ya es pasado y definitivamente no quiero hablar de esa persona…”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto llega #gladys en @lamexicanayelgueroof Estreno 17 de Agosto por @canalestrellas 👠👛👗👑🕶💄💵💵🎁

Una publicación compartida de Iran Castillo (@castillo.iran) el


Esto fue lo primero que acotó Irán, quien parecía que iba a evadir el tema de nuevo, sin embargo, esta vez acotó lo siguiente:

“Sí te quiero decir nada más algo. Quiero decir que he estado en contacto con Ivonne Montero, que la quiero muchísimo, es una persona lindísima. Que yo ya había trabajado con ella, pero habíamos perdido contacto. También agradezco eso porque volvimos a estar en contacto, la quiero mucho, la admiro mucho y la respeto mucho. Solamente quisiera decir que la apoyo totalmente”

Esto luego de que en varias oportunidades previas, Irán había dicho que la causa de  su rompimiento con Pascacio, fuera por celos y otras razones, y no por maltratos.

iran castillo pascacio

Por su parte, aunque no quiso ahondar mucho en el tema, Irán Castillo sí aclaró que concuerda con Ivonne y que se solidariza con ella ya que ambas sufrieron la misma experiencia con la misma persona

“Yo creo que nos echamos porras, porque nos vemos como en la misma situación. Las dos somos súper trabajadoras, independientes, nos gusta salir delante de las cosas”

A Irán Castillo la salvó su intuición

“Siento que aprendí a cuidar mucho mi intuición, hacerle caso a mi intuición. Es una cosa como del cuerpo, el cuerpo te hace así cuando algo no, pero luego uno no hace caso”

About the author

Marielis Arévalo

Leave a Comment