Show

Inolvidable el emotivo vídeo que Joy Huerta compartió con sus fans

Joy Huerta
Escrito por Radio Bengala

La cantante mexicana está super emocionada.

Joy Huerta, integrante de “Jesse & Joy”, por lo general ha mantenido su vida personal bajo llave, pero esta vez decidió mostrarles a sus fans un emotivo video en Instagram, donde cuenta con 2.3 millones de seguidores.

[adinserter block=”1″]

En la grabación, la cantautora y guitarrista muestra a su pequeña hija dando sus primeros pasos. “Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia, de la que siempre quiero más. Tú eres nuestro aire”, escribió en la descripción del posteo.

La esposa de la hermana de Jesse Huerta, Diana Atri, no dudó en comentar la tierna publicación. “Mi nenita preciosa”, expresó entre miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más ❤️ tu eres nuestro #aire @dianaatrim

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 El video cuenta con más de 700.000 visualizaciones y casi 200 mil “me gusta”, sin contar los centenares felicitaciones de parte de los seguidores a la cantante nacida en Ciudad de México.

[adinserter block=”1″]

En otro posteo, podemos ver a la pequeña tocando la guitarra y mostrando su amor por la música, pues claro, ¡sigue los pasos de su madre!

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment