Últimas Noticias

Inédito: Karla Sofía al borde de la muerte por maltrato. “hasta del suicidio”

karla sofia23213
Escrito por Radio Bengala

La actriz Karla Sofía se sinceró a través de un mensaje en las redes sociales. Una publicación en la que cuenta una dura historia de su pasado

Karla Sofía volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, pues la actriz denunció que hace años fue víctima de maltrato por parte de su pareja, y que incluso la dejó ensangrentada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace ya mucho tiempo yo también fui víctima de la violencia. Estuve con una persona hiperagresiva, que me pegaba auténticas palizas por celos, por su inseguridad. Varias veces me quedé en la puerta de la comisaría para poner una denuncia, pero siempre cometí el mismo error, no hacerlo por el amor que sentía. Así pasa con muchas mujeres, no denuncian por no perder a esa persona que piensan es su amor; pero alguien que te ama no te pega ni te maltrata, ni te engaña ni te miente, ni se venga, al final, destrozándote, por no haber podido contigo. Yo no es que sea una perita en dulce, se me da muy bien discutir, levantar la voz y defenderme de las injusticias, pero jamás he levantado la mano a alguien que a compartirlo su vida conmigo para hacerle daño. A veces, cuando veo algunas noticias pienso que yo podría haber acabado así, ensangrentada por defenderme o por no haberlo hecho. A mí me llevaron al borde de todo, hasta del suicidio, porque cuando amas a alguien con locura la locura está presente en todo el hogar. Pero lo peor de todo, y con lo que tengo que luchar, es tener que ver la hipocresía de esta persona y cómo se presenta en sociedad, como adalid de los derechos, como la perfección de la mentira, pues sabe toda la realidad que hay dentro y se ha especializado en encubrirla. Y digo tengo que luchar porque me hierve la sangre por no haber hecho en su momento lo que debí de hacer, lo que tiene que hacer cualquier persona a la que su pareja se atreva a pegar. A ello animo a todas las mujeres, no por venganza, simplemente para no acabar engrosando un listado de muertes de un estado. Quizá para mí ya es tarde pues lo que podría hacer no tiene ya sentido, tan solo la venganza en un juzgado por tantas y tantas cosas imperdonables; esa es mi lucha diaria, sostener el hilo que me mantiene atada o cortarlo de una vez. Y ese es el problema, que no sé qué es peor, si que ya nada me importe y que la verdad salga a la luz o seguir haciendo justicia en otro lugar al que pertenecemos, pero al que pocos tenemos acceso, ese lugar donde residen los sueños, donde la mentira no tiene cabida y dónde la materia no existe. No olvido, aunque ya no me duela, jamás, ya te dije, NADA.

Una publicación compartida de Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

Karla Sofía afirma que sufrió una dura golpiza de su pareja e intentó suicidarse más tarde.

“Hace ya mucho tiempo yo también fui víctima de la violencia. Estuve con una persona hiperagresiva, que me pegaba auténticas palizas por celos, por su inseguridad, por esa especie de impunidad que da sentir el poder.”

“Varias veces me quedé en la puerta de la comisaría para poner una denuncia, pero siempre cometí el mismo error, no hacerlo por el amor que sentía”

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkarlasgascon%2Fposts%2F10158144807049489&width=500″ width=”500″ height=”588″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>

“A mí me llevaron al borde de todo, hasta del suicidio, porque cuando amas a alguien con locura la locura está presente en todo el hogar”

 

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment