Celebs & Farandula Deportes

Desolador: ¿Paulo Dybala tiene Coronavirus? ¿Qué arrojó el análisis?

paulo dybala
Escrito por Redacción Bengala

El Coronavirus sigue azotando al mundo entero de todas las formas posibles, no se salvan ni siquiera las grandes estrellas del fútbol. Ahora todo el ambiente de tención gira en torno al jugador argentino de la Juventus, “La perla”, sí, estamos hablando nada más y nada menos de Paulo Dybala.

En un principio al futbolista se le puso en cuarentena porque uno de sus amigos de equipo, el defensa central, Rugani, había dado positivo de Covid-19. Ahora bien, hace poco salieron los resultados de Dybala y estos arrojaron que el jugador tiene Coronavirus, al igual que su novia (Oriana Sabatini). Sí, ¡todo un bombazo en las redes sociales!

¿Y ahora qué hacemos? Paulo Dybala tiene Coronavirus

Ahora mismo Dybala se encuentra en una cuarentena muy estricta, al igual que su novia. A pesar de todo lo negativo, el futbolista lo ha llevado con mucha tranquilidad, sin problemas ni drama de ningún tipo.

Lo que hizo Dybala fue realmente sencillo, solo emitió un comunicado a través de Twitter y eso fue todo. Allí explicó que está infectado con Covid-19 y que tratará de llevarlo de la mejor manera.

Ahora bien, lo que dijo Paulo Dybala a cada uno de sus fans fue lo siguiente: “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test”, comentó. “Tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

¿Qué piensas tú de esta noticia? ¿Crees que Paulo Dybala podrá llevar la enfermedad sin ningún tipo de problema? Aquí sabemos que no le pasará nada y se conservará intacto, como siempre, es joven y fuerte, lo llevará sin complicación alguna.

Finalmente, toda la comunidad de fans del jugador le ha enviado muchos mensajes de apoyo y el soporte que le han dado es increíble. ¡Recupérate pronto, Paulito!

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment