Celebs & Farandula Sucesos

Imposible no llorar: Benjamín Vicuña a su hija fallecida por el Día de la Mujer.

benjamin
Escrito por Redacción Bengala

Benjamín Vicuña ha vuelto a recordar a Blanca, como todos los octavos días de cada mes. Esta vez, en una fecha tan señalada como El Día de la Mujer ha publicado un enternecedor mensaje con foto en Instagram.

Un giro de 360º dió la vida del actor chileno tras el fallecimiento de su hija el 8 de Septiembre de 2012, hija de su anterior expareja Carolina Pampita.

Desde entonces, Benjamín dedica a través de las redes sociales emotivos mensajes dedicados a su hija. Un gesto enternecedor que comparte para recordarla en todos los octavos días de cada mes.

El mensaje de Benjamín Vicuña por el Día de la Mujer

La pareja de Eugenia “la China” Suárez, subió una foto inédita de su hijita en la que se la puede ver disfrazada de bailarina de flamenco con un vestido de volados y una flor en la cabeza:

“A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre”, escribió junto al número ocho y el signo del infinito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre. 8∞

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Mas tarde posteó la foto de rosas blancas con la inscripción “8M” en alusión al 8 de marzo.

“Respeto profundo en este día. Que se llenen las calles de coraje. Que el grito y la movilización siga transformando la conciencia, que podamos vivir en una sociedad más justa”

“Abrazo la libertad y admiro profundamente la lucha que es diaria con los prejuicios y un sistema machista”. Para cerrar Vicuña utilizó los hashtag “Fuerza”, “Derechos” e “Igualdad”.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment