Show

¡Imperdible! El divertido challenge de Thalía: una mezcla entre “Piel Morena” y algo más.

thalia
Escrito por Radio Bengala

La cantante y actriz mexicana es fanática de TikTok.

Desde hace un tiempo, Thalía no para de subir divertidos videos en sus redes, sobre todo en TikTok, la plataforma del momento.

Desde allí, la famosa cantante mexicana aprovecha para interactuar con sus millones de seguidores, quienes se atreven a seguir sus pasos coreográficos para entretenerse y cortar un poco con la ansiedad de la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa,es conectar mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando. Así que si en algún momento sientes angustia,ansiedad,impasibilidad, miedo,frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente,los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida! Piensa en ellos como si estuvieras ahí,presente,sintiendo,oliendo y viviendo cada emoción y sensación.Estos ejercicios de “meditación en imágenes” son una poderosa herramienta en estos días. Así que sueña en que en un futuro no muy lejano,estarás haciendo las cosas que tanto amas y que tanta felicidad traen a tu vida! Y de paso, date una GRAN palmada en la espalda felicitándote por el esfuerzo que día a día demuestras en este confinamiento en casa. Bravo guerreros! Al pie del cañón! A cuidarnos los unos a los otros! Dios nos bendiga amores! 💖🙏🏼 #quedateencasa #stayhome

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El #pielmorenapillowchallenge” de Thalia

En uno de sus últimos videos, la cantante mexicana desafió a sus fans a hacer el “#pielmorenapillowchallenge”.

El reto es una mezcla entre el #PillowChallenge y una de sus canciones más populares, “Piel Morena”. Y por supuesto, como era de esperarse, montones de internautas, ya sean fans o no de la actriz de “María la del barrio”, se animaron a seguir los pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate en casa y haz el #pielmorenapillowchallenge Vídeo completo en mi #tiktok 😜 #quedateencasa #stayhome #cuarentena #cuarentenacreativa

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Si quieres hacerlo solo necesitas una almohada, un cinturón o correa ¡y listo! Quien quita y seas elegido por Thalía para compartir tu video.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment