Últimas Noticias Show

“Ignorantes”. Ricky Martin arremete duramente durante la cuarentena: ¡Explota en las redes!

Ricky Martin
Escrito por Redacción Bengala

Hace muy pocos días el mismo Ricky Martin publicó un video en el que invitaba a todas las personas a cumplir con el proceso de cuarentena para prevenir el Covid-19. Todo esto ocurrió a través de Instagram, una red social que el cantante utiliza mucho para publicar contenido de su vida casi todos los días.

Ahora, parece que el mensaje no es tan amoroso ni tan profesional. El astro boricua hizo otro video donde sale muy enojado con toda la gente que no le está haciendo caso al proceso de cuarentena. A tal punto, que los llamo “brutos” en plena grabación sin ningún tipo de pena. En realidad Ricky quiere que la gente haga caso pero puede que todo esto le juegue en contra.

Ricky Martin no mide su lenguaje y los tilda de “ignorantes”

En el nuevo video que publicó el cantante llama “ignorates y brutos” a todos aquellos que no estén haciendo caso a la cuarentena. Dijo que se tenía que evitar el Coronavirus a toda cosa y que había que tomar el asunto de manera muy seria para que la situación no empeore a nivel mundial.

A todo esto, el cantante recibió muchos comentarios negativos y dijo lo siguiente: “Qué loco todo esto ¿verdad? Parece una película de ciencia ficción, y lo peor de todo es que no tenemos mucha ‘data’, y a eso agrégale un toque de negación de mucha gente que no tiene idea de la magnitud de este problema. Escucho mucha gente diciendo ‘sí, pero eso solamente afecta a las personas de la tercera edad, no tengo problema, soy joven’, acaba de salir un estudio de parte del gobierno federal de los Estados Unidos que dice que el 20 por ciento de los pacientes que han sido hospitalizados, aquí en Estados Unidos, van de la edad de los 20 años a los 44, o sea que esta teoría de que solo afecta a nuestros padres y nuestros abuelos, ya quedó atrás”.

A lo que siguió: “Y no me queda de otra más que pensar que son brutos, ignorantes, porque entre que si son peras o son manzanas, lo único que puede detener esto, es la cuarentena, que no estés en las calles. A una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal, porque a lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa”.

¿Qué opinas de lo que dijo Ricky Martin? ¿Crees que se le fue la mano con lo que dijo o está en lo correcto?

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment