img

“Olor a patas”. Cristian Castro rechazado por su mala higiene y por “dudosa sexualidad”.

/
/
/
56 Views

La cantante argentina Stefy Xipolitakis arremetió cotra Cristian Castro por “los problemas de higiene”: “Huele a patas” 

Stefy,  aseguró que hace unos años le llamaron porque un cantante de fama internacional la quería conocer:

 ‘este tiene olor a pata y hongos en los pies, ni en pedo voy’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stefy Xipolitakis echó de cabeza a #cristiancastro , al asegurar que tiene fama de sucio. La conductora argentina del programa Incorrectas dijo el lunes en el programa mencionado que el cantante de “Azul” la había buscado para tener una cita, sin embargo ella lo rechazó porque según huele a pies. “Una vez, hace muchos años atrás, me llaman para decirme que un cantante me quería conocer pero mi respuesta fue: ‘este tiene olor a pata y hongos en los pies, ni en pedo voy’, fue así”, explicó. Las compañeras de la rubia se sorprendieron ante las declaraciones y le pidieron que revelara el nombre de la persona a la que se refería y fue su amiga Angie Balbiani quien le preguntó si las iniciales de esa persona eran “CC” y entonces ella lo confesó. “Es Cristian Castro… Era lo que se decía en el canal, casi vox populi”, respondió. Stefy agregó que, al parecer al hijo de Verónica Castro también le llegaban fotos de hombres desnudos, por lo que también duda de su sexualidad. “No sé de su sexualidad ni tampoco me interesa, pero si es gay espero que salga del clóset porque le va a hacer bien a él. Si no lo es espero que trate mejor a las personas que nos rodean porque son todos seres humanos”, finalizó.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Stefy jamás pudo comprobarlo por si misma, sino más bien decía:

era lo que se decía en el canal, casi vox populi”.

La argentina también dijo que  el hijo de Verónica Castro recibía fotografías de hombres desnudos, y por ello duda de su sexualidad:

“No sé de su sexualidad ni tampoco me interesa, pero si es gay espero que salga del clóset porque le va a hacer bien a él. Si no lo es espero que trate mejor a las personas que nos rodean porque son seres humanos”.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar