Show

“¿Hay fraude y estafa?”: Se desata la polémica con Rocío Flores, Isa Pantoja, Gloria Camila y Marta López Álamo

Escrito por Sergio Sáez

En el reconocido programa “Socialité” presentado este fin de semana, desataba una polémica en el segmento presentado por María Patiño.

Esto tras una turbulenta noticia en la que se vieron envueltas las influencers de moda en España; Rocío Flores, Isa Pantoja, Gloria Camila y Marta López Álamo, en la cual se habla de un posible fraude.

Sacó un informe que evidencia la venta con sobre precio de hasta 300% en unos productos en línea.

Para que diera su opinión al respecto de este hecho, el programa consultó a una experta en el tema, quien al respecto comentó lo siguiente:

“Si no es un fraude se parece bastante, podría ser un fraude emocional al vender un producto a un precio que en realidad es más barato”

Además, la experta agregó:

“No es una estafa porque existe el libre mercado pero sí que hay un aprovechamiento de los seguidores. Los famosos deberían estudiar la marca y saber si es de fiar”

En “Socialité” dejan en evidencia a las supuestas estafadoras

Según explicaron en “Socialité”, no es problema que lo famosos hagan promociones en sus redes sociales, y obviamente reciban beneficio por ello, sin embargo, en este caso, la controversia surge porque el programa encontró los mismos productos que ella ofrecen pero muchísimo más económicos. Algunos de los productos que ellas ofrecen tienen un sobre precio de hasta 300% lo cual resulta inaudito.

Uno de los ejemplos propuestos, es el de Rocío Flores quien promociona unos leggins que tienen un valor de 40 uros y con el código de promoción que ella otorga darían un 50% de descuento quedando este con un valor de 20 euros. Según verificaron e el programa, estos mismos leggins tan solo tienen un valor de 5 euros en una página china.

María Patiño sugiere que tal vez estas influencer no estén al tanto de esta situación y que desconozcan los precios reales del producto por lo que puedan llegar a pensar que realmente están haciendo promociones a un buen precio que beneficie a sus seguidores.

Ahora solo queda esperar la versión oficial de las involucradas para conocer su opinión con respecto a esta controversial noticia donde estas reconocidas influencer se han visto involucradas en este supuesto fraude.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment