Celebs & Farandula Show

¡Atención México! Gloria Trevi será la figura principal de un importante concierto

Escrito por Ari Monagas

El coronavirus no da respiro. Es por eso que el productor Miguel Ángel Fox organizó un recital con artistas internacionales para brindar homenaje al personal sanitario por su esfuerzo por salvar vidas en esta pandemia. Gloria Trevi ha sido elegida como la estrella del show.

El productor Memo del Bosque creó la fundación “Ayúdame para ayudar”, que consiste en lanzar una canción con la cual se recaudarán fondos para los más afectados por el COVID-19, y la cantante de “Pelo suelto” será quien ponga su voz para el tema principal del espectáculo.

La mexicana de 52 años interpretará una mezcla de los éxitos “Color esperanza” y “Sólo le pido a Dios”, realizada por Eric Rubín, y se estrenará en el evento solidario Se agradece, que propone “levantar a México”.

Anteriormente, la compositora fue parte de la canción “Resistiré”, en donde varios artistas alzaron sus voces a beneficio de los infectados por el nuevo coronavirus.

Se agradece” se realizará el próximo 30 de mayo a las 7:00 p.m (hora local), y será transmitido de forma gratuita por “Telehit”, “Bandamax”, “Trebel” y “El Canal de Las Estrellas” (además, se podrá ver por su Facebook y YouTube).

Desde casa, participarán más de 70 artistas, no solo musicales, sino que también se presentarán importantes YouTubers mexicanos, como Los Polinesios y Juanpa Zurita, entre otros. Claro que, la artista principal será sin dudas, Gloria Trevi.

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment