img

Farruko derrumbado: El accidente que lo deja destrozado.

/
/
/
50 Views

Uno de los peores momento de Farruko, el cantante ha compartido su tristeza con sus seguidores en su cuenta de Instagram en una publicación muy profunda.

Farruko siempre ha compartido sus mejores momentos de su vida con sus fans, además de estar vinculado al mundo musical y muy acostumbrado a aparecer en las cámaras. Muy activo en redes sociales, el cantante ha compartido hoy una dura publicación en la que expresa la tristeza que siente en estos momento de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos an dado tanto a mi a el y a mi familia en este momento tan dificil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!! Contacte al Banco de sangre de centro médico. Estamos dentro del centro médico al lado de la cafetería el cafecito. Tel: 787 777-3535 Ext 6550,6555 Horario:lunes a sábado de 8 a.m. 5 p.m. Domingo de 8 a.m. 2 p.m. ***Importante Traer *identificación con foto *no antibiótico, no medicamentos para ninguna infección *bien alimentados *bien hidratados Cualquier pregunta nos pueden llamar y se la contestaremos Gracias!!! Desir que es para Fabian Reyes Rosado los amo gracias a todos la Fe mueve montañas y mi hermano está agradecidos con todos

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

Una noticia triste

Su hermano Fabiano tuvo un fuerte accidente automovilístico y resultó gravemente herido.

El domingo inmediatamente Fabiano fue hospitalizado, el compositor solicitó colaboración a sus seguidores:

“Mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro… les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él, y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos.”

Y continuó detallando: “Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre”, escribió el artista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar