img

“Falta de respeto!”. Arde Instagram por estas fotos de Danna Paola que incendiaron las redes.

/
/
/
29 Views

Todo este proceso de cuarentena está siendo realmente beneficioso para las redes sociales. Así es, todas las estrellas y artistas están muy activos en Internet y ha pasado de todo. Lo cierto es que Danna Paola ha publicado unas fotos súper sexys en Instagram que han aumentado su número de seguidores, de eso no cabe duda.

El encierro para Dannita no es nada malo, pasa mucho tiempo presumiendo de su belleza y tiene con qué hacerlo, así que es totalmente válido. Todas las redes se han incendiado con cada una de sus fotos, así que no se hable más y demos inicio a lo que todos esperan.

¡Danna Paola es realmente hermosa! ¿Pero, por qué tanto alboroto?

Danna Paola

Una vez que Danna regresó de Madrid no esperó ni un segundo para acatar la cuarentena, y es que ella se describe como una persona sumamente responsable, algo que ha demostrado sin problemas. Ahora bien, lo que ha hecho hace poco es dedicarse a conquistar el corazón de cada uno de sus seguidores con las fotos que ha publicado en Instagram y Pinterest.

Lo cierto es que Danna tiene una belleza y un encanto sin igual, así que los fans han respondido de manera positiva a cada una de sus fotos. Se le ve muy relajada en la cuarentena y hasta parece estar disfrutando de ella.

Danna Paola

En sus publicaciones Danna Paola comentó que estaba muy agradecida con Dios debido a que se había hecho la prueba del Covid-19 y había salido negativa. Esto la motivó aún más para cumplir la cuarentena al máximo.

Danna Paola

En las fotos se ven algunas actividades que realiza en casa así como sus looks de verano donde predomina la piel y el uso del bikini, lógicamente.

Danna Paola

Ahora todos sabemos que Dannita está pasando por un momento espectácular de su vida, pero mucho se han quejado del abuso de publicaciones en estos momentos de situación tan delicada por el Coronavirus, como comentarios así:

  • “Falta de respeto!”
  • “No entiendo esta generación”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar