Show

¡Explota! Frida Sofía explota contra el manager de su mamá: “Poco hombre”

Frida Sofía
Escrito por Radio Bengala

¡Epa, eso no se dice! Frida Sofía no se guardó nada contra el manager de su mamá: “Poco hombre” La hija de Alejandra Guzmán está enfurecida.

La polémica entre Frida Sofía y su madre, la reina del rock, volvió a provocar otro episodio. Y esta vez se fue demasiado lejos con sus declaraciones.

Hace días, Frida cargó duramente contra Guillermo, el mánager de Alejandra Guzmán por supuestamente permitirle sus excesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nofilter ☆

Una publicación compartida de ♛ ♛ (@ifridag) el

 La cantante se puso del lado de su empleado, algo que hizo que Sofía se enojara muchísimo más. Así que, utilizó su Instagram para decirle ¡de todo! al pobre “Guille”.

“Tú estás caga… de miedo porque sabes lo que sé y sabes los delitos que has cometido. Y pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, poco hombre, porquería”, escribió Frida Sofía en una historia de Instagram.

La situación se ha salido tan de control, que el equipo de abogados de su propia madre buscará demandar a su hija por estas graves acusaciones. Así lo dio a conocer “De primera mano”. ¡Estos si que son graves problemas de familia!

 

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment