Celebs & Farandula

¡Explota! El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Ángel De Brito se hace viral.

Escrito por Redacción Bengala

A pesar de los días que se están viviendo a nivel mundial, lo cierto es que no todo trata sobre el Coronavirus. Ahora se ha desatado una nueva locura con lo que ocurrió entre Cinthia Fernández y Ángel De brito.

La modelo hizo enojar de gran manera al conductor a través de las redes sociales. Así es, todo explotó en Instagram y la comunidad de fans y seguidores se enteró de inmediato del problema. ¡Hora de los detalles!

Cinthia Fernández y Ángel De Brito van directo al ring

Es cierto que las dos estrellas son amigos desde hace muchos años, es por ello que siempre se dedican múltiples mensajes en las redes sociales.

Ahora bien, lo que ocurrió es lo siguiente, Cinthia aceptó un reto de Diego Díaz que le envió en estos días de cuarentena por el Coronavirus. Una vez que la modelo completó el desafío, en seguida se lo envió a De Brito.

El reto es el siguiente, se tienen que realizar 25 flexiones de brazo. Para sorpresa de muchos, Fernández pudo hacerlo sin ningún tipo de problema debido a que siempre está entrenando en el gimnasio, así que no se trataba de nada nuevo. Inclusive, no hizo 25 flexiones sino que llegó a las 50.

¡Pobre De Brito! Cuando recibió el desafío este solo se redujo a decirle a Cinthia Fernández que la odiaba por pasarle tal reto que para él es imposible de realizar. Asimismo le dijo, “Te odio”, y eso fue todo.

Cinthia solo le dijo, “Esto es para no perder la costumbre de molestarte”, y nada más. ¿Crees de De Brito podrá superar las 50 flexiones? Muchos piensan que no está en forma y que Fernández está muy por encima de él físicamente. A pesar de ello, desde aquí le damos todo el apoyo para que, por lo menos, llegue a las 25.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment