Show

Estos son los enemigos de Belén Esteban más directos dentro de “Telecinco”

belen esteban 3434
Escrito por Sergio Sáez

Belén Esteban siempre ha sido conocida por estar inmersa en todo tipo de polémicas. Aunque en sus 20 años de trayectoria artística ha logrado hacer grandes amistades en la televisión, también se ha ganado fuertes adversarios.

Veamos quiénes son y a qué se debe su enemistad. La promesa que Belén le hizo a su hija Andrea, de no nombrarla en público ni meterse con la familia de Jesulín ni María José le ha afectado negativamente a Belén, quien ha perdido fuelle al no querer hablar de los Janeiro, este es su talón de Aquiles.

belen esteban 23234

 

Además de que esto ha venido afectando su trabajo, Belén ha aucmulado algunos enemigos en el camino.

En primer lugar tenemos a María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique.

maria jose campanario y jesulin

Ambas se han enfrentado a causa de sus hijos, principalmente a causa de Andrea y el poco caso que le hacía en comparación a los dos hijos que tuvieron luego Jesulín y María José. Belén siempre ha sido enfática en dejar claro que ha sido ella quien siempre se ha ocupado prácticamente sola de la manutención de Andrea.

Uno de los enemigos más reconocidos y con quien ha tenido hasta enfrentamientos legales, es su ex representante y quien fuera su amigo hace unos años, Toño Sanchís.

toños

Entre ellos aún existe una batalla legal y la de Paracuellos se la tiene jurada y no piensa dejarle descansar al menos hasta que este le pague todo el dinero que le robó.

Olvido Hormigos, la otra representada de Toño Sanchís, también es una enemiga de Belén.

olvido

Desde que se puso de parte de Toño en la batalla legal que sostiene con Belén. La ex concejala siempre acusó a la de Paracuellos y se han enfrentado varias veces.

Sofía Suescún y también su madre, Maite Galdeano, son otras de las enemigas juradas de Belén.

sofía y su madre

Maite quiso hacerse un espacio en la televisión y trató de crear polémica enfrentándose con Belén Esteban. Su estrategia consistió en agredirla verbalmente haciendo alusión a su apariencia física y hasta a su embarazo.

A esto Belén respondió

“A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces  y yo la hicimos con mucho amor”

Además pidió que no la hicieran coincidir pero como Belén ha perdido poder, no le ha quedado de otra que aguantársela. Por otra parte, como ya comentamos, la hija de Maite, Sofía, también ha atacado a Belén para defender a su madre.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment