Show

¡Estalla! Ninel Conde arremete contra su ex, Giovanni Medina, por vergonzoso escándalo

Escrito por Radio Bengala

La pareja terminó en muy malos términos su relación.

Ninel Conde es una de las figuras más renombradas de México. Desde su éxito “Bombón Asesino”, la cantante ha sabido mantener en lo más alto su fama y éxito.

[adinserter block=”1″]

Sin embargo, no todo le ha sido fácil. Actualmente, la artista de Toluca está atravesando un desagradable momento con su ex por la custodia de su hijo, Emmanuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Cuanto más profundo es el duelo, más cercano está Dios 🙏🏻.

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Según Conde, Medina se llevó al pequeño sin el permiso de ella. A raíz de esto tuvo que acudir a la fiscalía de Ciudad de México a presentar una denuncia.

En entrevista con TVnotas, la actriz de “El señor de los cielos” contó que todo comenzó el pasado 12 de marzo. “Él vino por el niño a la casa porque Emmanuel quería ver a su papá, pero hasta el día de hoy no me ha regresado a mi hijo”, explicó.

“Quiero que me deje ver a mi hijo”, agregó consternada Ninel.

 Por otra parte, la cantante aseguró que no tiene ninguna intención en regresar con Giovanni. “Ya no hay vuelta atrás”, sentenció. Hasta la fecha, Medina no le ha regresado a Emmanuel. ¡Tremendo escándalo!

[adinserter block=”1″]

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment