Celebs & Farandula

¡Escándalo! Baby Etchecopar anunció que deja Radio 10 por esta razón. ¡Enteráte los detalles!

¡Escándalo! Baby Etchecopar anunció que deja Radio 10 por esta razón. ¡Enteráte los detalles!
Escrito por Redacción Bengala

El periodista no se guardó nada y cargó contra todos.

Una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación en Argentina, es sin dudas, Baby Etchecopar. Odiado y amado por muchos. Quizás hasta podría ser la viva muestra de la grita que existe en el país.

Pese a las diferencias que se pueden tener con el conductor de televisión, lo que ocurrió se convirtió en un escándalo, tanto que se ubicó en las primeras tendencias en Twitter.

Etchecopar anunció, en medio de fuertes acusaciones, que su programa de Radio 10, fue cancelado, y según sus declaraciones parece que tiene que ver con sus diferencias con el actual gobierno.

“Hace 20 años yo entré a la mejor radio de la argentina que es Radio 10. La hizo un tipo lúcido y que es mi amigo, Daniel Hadad. Les voy a contar toda la historia, el resto es sarasa”, contó Baby en América 24, canal donde tiene su propio programa.

Y prosiguió sin tapujos: “Esa radio que se había hecho alrededor mío cuando había maples de huevos en las paredes. La compraron López y De Sousa. Yo no me quedé por conveniencia, sino por amor a las paredes, esperando que cuando termine el gobierno de Cristina, volvieran a vender la radio, la compraran mis amigos y volvieran todos”. Todo esto ocurrió en el segundo mandato de la actual vicepresidente de la República.

El periodista siguió narrando cómo había logrado mantenerse pese a una serie de obstáculos. “Cuando estuvo Macri nunca nos jodi… Ni a mí, que voté a Macri. Me acuerdo cuando (Pablo) Duggan me dijo ‘¿No me conseguís trabajo en Radio 10? Y lo llevamos”, contó.

Para termina, Baby Etchecopar admitió que desde “hace 6 meses” sabía como venía la mano. Por lo que también estaba preparando como irse “por las buenas”.

“Le agradezco a Radio 10 por todo lo que me dio, y me tengo que reunir el viernes para ver cómo vamos a terminar con este tema”, agregó, y admitió que prefiere “irse sin heridos”, porque es mejor recordar “los buenos momentos”.

 

 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment