Show Últimas Noticias

¡Es un hecho! El posteo de Shakira que revela su secreto más oscuro. ¿Avergonzó a Piqué?

shakira y pique
Escrito por Radio Bengala

La cantante colombiana siempre ocultó esto.

Durante 10 años, Shakira estuvo en pareja con el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa. Antonio la hizo feliz por todo ese tiempo, hasta que en su vida apareció alguien más.

Siempre existió la intriga sobre cómo comenzó su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Lo que hasta ahora no se sabía dejó a sus seguidores boquiabierta.

Una publicación de Instagram de hace varios años dejó a la cantante colombiana sin saber qué decir, ya que lo que ahí narra demuestra que le fue infiel a Antonio de la Rúa con su actual pareja.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España, campeones!”, escribió la intérprete de “Waka Waka”.

En ese preciso año, fue cuando la barranquillera terminó su largo noviazgo con el argentino. Así que ya todo está resuelto.

¿No le habrá dado vergüenza a Piqué que todo el mundo se enterará de esta manera? De cualquier forma, ambos están súper felices hoy día, y poco les importa qué piense el resto.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment