img

¡En shock!. Ariana Grande y los secretos más ocultos que Pete Davidson deja al descubierto

/
/
/
65 Views

Pete Davidson y la venganza más polémica desata nuevos secretos de Ariana Grande. El comediante le devolvió el revés a su ex- novia y sacó a la luz un par de detalles a la luz sobre la cantante.

Tras una relación de unos pocos meses y un compromiso igual de fugaz que la pareja, Pete Davidson y Ariana Grande terminaron su relación y parece ser que el final no de los mejores.

ariana grande

Es que tras la separación, la joven lanzó “Thank u, next”, canción en la que habla sobre algunas de sus exparejas, entre ellas como el comediante, el rapero Big Sean, el bailarín Ricky Álvarez y el músico Mac Miller.

En diálogo con Charlamagne Tha God en donde el humorista se refirió no solo a la canción, sino más bien asimismo a una tapa de Vogue que hizo la artista, en donde definió su relación con el como “una distracción increíble”.

“¿Te lo puedes imaginar? Mi carrera se habría ido al carajo si me hubiese cubierto el cuerpo de aerosol cobrizo para la portada de la gaceta Vogue y hubiera empezado a hablar bazofias sobre mi ex-. ¿Puedes imaginar si hubiera hecho esa mierda?”

Decía el hombre de 26 años haciendo referencia a la polémica que se produjo por el cambio de color de piel que fue teniendo Ariana durante su carrera musical, en donde cada vez la obscureció más para aparentar raíces afroamericanas.

También, el comediante fue consultado sobre los dichos de la joven sobre su “enorme” miembro y respondió con el humor que lo caracteriza:

“No me gustó que lo afirmara pues simplemente no era verdad. Tiene unas manos formidablemente enanas. Sus manos son pequeñísimas, todo es jodidamente grande para ella. Aquello fue una gracieta a lo largo de todo el tiempo que salimos”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar