Show

El último zasca de Belén Esteban contra su exmarido Jesulín de Ubrique.

belen esteban y jesulin
Escrito por Sergio Sáez
[adinserter block=”1″]

Belén Esteban vive entre la polémica y el escándalo. Desde hace varias semanas su nombre no para de sonar. Uno de los más recientes se produjo cuando Terelu arremetió públicamente contra los presentadores y colaboradores de “Sálvame”, a lo que Belén, la enfrentó muy dolida porque la metieran en el mismo saco a pesar de su relación.

Por otra parte, Belén también emitió fuertes comentarios contra Carmen Borrego con respecto a las declaraciones ofrecidas por esta con respecto a Rocío Flores y todo el conflicto relacionado con Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Además de todo esto, Belén no tuvo reparos en declarar públicamente, y en vivo y directo que Kiko Matamoros está apadrinado por la directiva de Telecinco por lo que prácticamente se ha vuelto intocable sin importar lo que haga.

El zasca de Belén

Sin embargo, por si esto fuera poco, ahora Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán y es por un nuevo comentario que la compromete. El personaje que esta vez fue objeto de su furia, no es nada más y nada menos que su ex marido Jesulín de Ubrique.

[adinserter block=”1″]

El hecho ocurrió después de que transmitieran unas imágenes donde se puede apreciar al torero paseando con sus hijos, a lo que Belén, visiblemente indignada emitió el siguiente comentario:

“Me encanta que los padres disfruten de sus hijos pero de todos”

Estas palabras se deben a que la colaboradora siempre ha manifestado que Jesulín nunca ha sido un padre responsable con la hija de ambos, Andrea Janeiro, como lo ha sido con sus hijos de su posterior matrimonio.

Finalmente Belén concluyó con un cortante comentario con el que resume su apreciación sobre su ex marido y sus acciones:

“Es una vergüenza”

[adinserter block=”1″]

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment