Show

¡El regreso! One Direction y la sorpresa que azota a todos sus seguidores en 2020

One Direction
Escrito por Redacción Bengala

A pesar de que el Coronavirus está azotando al mundo de una manera terrible tanto a nivel de salud como económico, lo cierto es que no todas las noticias son malas. Es hora de que todos los fans se preparen porque el regreso de One Direction podría estar más cerca de lo que muchos creen. Así es, Liam Payne tiene un proyecto en mente que tiene como objetivo reunir a toda la banda de chicos dentro de poco. La noticia es oficial y el regreso podría darse este mismo 2020, ¡simplemente excelente! 

One Direction sigue de pie, aún queda música

Como de seguro ya lo sabes, la banda proveniente de Inglaterra ya lleva dos años separada. Pero ahora parece que el destino está a punto de cambiar. Ha circulado por las redes una noticia que anuncia que Payne tiene preparada una gira mundial de One Direction para celebrar los 10 años de la banda. Así es, sería todo un éxito, de eso no cabe ningún tipo de duda.

Sí, como ya mencionamos, no es un rumor, la noticia es oficial. El mismo Liam fue el que confirmó que sí se encuentra creando todo un proyecto para reunir al grupo y que está en constante comunicación con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson. Por ahora, no se sabe si Zayn Malik estará de vuelta en la banda pero sería una noticia increíble verlo dentro del grupo.

Payne expuso que: “Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses”. “Es muy interesante escuchar las voces de muchas personas, ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o nunca antes. Por el momento estoy seguro de lo que tengo permitido decir”.

¿Crees que One Direction se reúna y se presente en México? ¿Es un sueño hecho realidad o crees que es solo un rumor? 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment