Show

El rapapolvo de Mila Ximénez directo a Isabel Pantoja y Anabel, provoca un claro posicionamiento con Kiko Rivera

El rapapolvo de Mila Ximénez directo a Isabel Pantoja y Anabel, provoca un claro posicionamiento con Kiko Rivera
Escrito por Sergio Sáez

Durante el contacto que tuvo Sálvame con Kiko Rivera, a través de Paz Padilla, también estuvo Anabel Pantoja como observadora por Skype. Ella no dijo ni una sola palabra en el momento de la intervención de su primo que ofreció fuertes palabras respecto a su madre

Sin embargo, en el momento en que Anabel hacía un balance final sobre la situación de su familia, fue Mila Ximénez quien le dio una pastilla de “ubicatex” a la Pantoja.

Kiko Rivera se desahoga

La llamada de Kiko Rivera sirvió como una válvula para liberar su presión.

Más allá de los problemas que pueda tener Kiko con su esposa, Irene (con la que habrá hecho control de daños), él no perdona que Isabel Pantoja no haya comprendido su situación.

Varias personas opinaron sobre el conflicto, pero la opinión de Anabel Pantoja sería muy importante, ya se trata de su familia, pero también es colaboradora en Sálvame. No obstante, los comentarios de la Pantoja fueron acribillados por Mila Ximénez.

El cañón de Ximénez contra Pantoja

La posición de Ximénez es que, más allá de los buenos deseos y actitud neutra de la Anabel, lo que estaría pasando es que la familia está “poniendo parches” sin terminar de resolver sus problemas. Ya Kiko habría dicho, con cariño y respeto, lo que hace falta para volver a funcionar, pero no se llega a concretar nada.

Tampoco ve cómo un problema que lo haya hecho por la televisión. En tal sentido ¿Cuál sería la diferencia entre dar declaraciones por televisión o haberlo dicho en otro sitio? Añadió: “Desde que murió tu tío Paquirri, ha dicho ahora lo que lleva pidiendo toda la vida. Ha hecho lo que le ha dicho tu tía toda la vida. Pues ahora a ayudar a tu primo”

Con estos comentarios, Mila demostró enteramente estar de parte del DJ quien cree necesaria una implosión para poder hacer que las cosas funcionen como deben funcionar.

Mila, aún más dura con Pantoja

Para rematar, Mila le clava una puñada de frente a su compañera, diciéndole:

“¿Ahora dónde queréis que esté? De verdad, es que es una adoración a la Sancta Sanctorum que está en Cantora. Dejad el pasado atrás … Cantora es mi casa… Lo que es un cementerio de recuerdos que no sirven para nada”

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment