Celebs & Farandula Show

El nuevo escándalo empaña la vida de Karla Panini y Américo Garza

Escrito por Ari Monagas

Fabiola Martínez admitió ser amante de Américo Garza en un momento en el que la conductora de Telehit se estaba dando un tiempo con su esposo. Armando “Tito” Gómez, su conyuge, fue asesinado 8 de septiembre del año pasado.

[adinserter block=”1″]

Según el portal TVNotas, la actriz confirmó que ha tenido una relación con Garza mientras este salía con Karla Panini. Garza estaba casado con la fallecida Karla Luna cuando comenzó una relación en secreto con Panini, con quien contrajo matrimonio en 2016.

Parece que el karma está haciendo lo suyo con Panini luego de que traicionara a Luna al salir con su esposo, ya que Martínez confirmó la relación secreta que mantuvo con el actor.

Fabiola aseguró a TVNotas que su relación con el empresario comenzó en una gira con el programa “Guerra de chistes”, en donde él les conseguía las fechas.

[adinserter block=”1″]

Asimismo, Martínez se refirió a las disculpas de Panini hacia la familia de Karla Luna. Al respecto dijo: “Ella misma se cree sus propias mentiras, y eso de que salió a pedir perdón en una iglesia, no lo dijo de corazón”. El escándalo entorno a “Las lavanderas” no deja de acaparar las noticias. ¿Qué será lo próximo?

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment