Show

El motivo por el que Terelu Campos no visitará más a su hija Alejandra Rubio.

terelu campos y alejandra rubio
Escrito por Sergio Sáez

Después de que la familia Campos fueran convocadas para aclarar algunos temas en el plató, surgieron algunos datos importantes que despertaron la curiosidad del público.

Sin embargo, la noticia más sorprendente de la noche, la dio precisamente Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quien confesó un turbio secreto de su madre.

Y es que según Alejandra, su propia madre Terelu, no frecuenta su hogar. Aunque en su propia defensa, Terelu afirma tener razones de peso para haber tomado semejante decisión.

Terelu Campos se reúne con su hija Alejandra Rubio pero fuera de su casa

Según parece, Terelu le tiene cierto temor o rechazo a los animales, y su hija Alejandra tiene un gato, así que su madre simplemente ha optado por mantenerse lo más alejada posible de su casa. Incluso tomó la trascendental decisión de no ir a visitar más nunca a Alejandra mientras tenga una mascota.

Con motivo de su reciente cumpleaños, Alejandra Rubio pudo compartir con su madre Terelu, pero no lo hicieron en su casa, sino en uno de sus restaurantes favoritos donde pudieron festejar al aire libre. Esto tras el resultado de las pruebas de covid-19 dieran negativo.

https://www.instagram.com/p/CE-InWuIsWd/

Tal parece que así serán siempre sus encuentros y celebraciones, al menos mientras Alejandra continúe teniendo mascotas en su casa

Por otra parte, otra de las historias que salió a relucir en el plató durante la participación de la familia Campos, fue el despecho que sufrió Alejandra Rubio tras la separación con Álvaro Lobo. La joven modelo hija de Terelu no dudó en confesar lo mal que la pasó con este hecho e incluso agrego que “No dejaba de llorar”

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment