Show

El mensaje que desencaja totalmente a Carlota Corredera y que provoca una gran disputa con una de las colaboradoras.

Escrito por Sergio Sáez

Ya habíamos visto que María Teresa Campos entró por línea telefónica en Sálvame, en vivo y directo, para hablar sobre del posible proyecto de Las Campos con el reconocido director cinematográfico, Santiago Segura.

Supuestamente, la madre de Las Campos lo supo por boca de su hija, sin que ella estuviera presente en el momento de la conversación. Tampoco tenía la certeza de la respuesta de director, pero la noticia generó buenas expectativas en el equipo de colaboradores.

El asunto explota cuando este lunes, el mismo Santiago Segura desmentía esta noticia, dejando mal a la hija menor de las Campos, Carmen Borrego, a María Teresa (que empeñó su palabra) y la misma Laura Fa, por no ser precisa en la formulación noticia y contratarla.

¿De dónde salió la idea de la película?

El director dijo, enfáticamente, que jamás propuso a ninguna de Las Campos algún proyecto donde participaran estas mujeres conocidas por su reality-show.  Lo que si pasó es que Carmen, la hija menor, le hizo una propuesta a él en este sentido a pesar que su proyecto no tenía que ver con ellas o con el tema propuesto.

Por esta razón, Laura Fa queda mal parada y lo queda más que asumirlo como un error periodístico, ya que confió que lo decía Carmen era cierto y formuló la noticia de forma incorrecta, dando por cierto el postulado, y no como una información tirada a la ligera por Carmen Borrego en una cena, que fue lo que ocurrió.

Lo menos que esperaba Laura Fa es que Carmen mintiera, pero así fue. “De qué manera viven Las Campos con sus amigos que de un proyecto que dicen que no le van a dar, les cuenten a sus amigos…que se van a convertir en los que sea”, dijo Laura Fa, molestísima.

Agregó que, a pesar de su error, ellas viven de vender una dignidad y de vender una manera de ser estrellas (que ya no son), que hacen quedar mal a su madre”

En momento es que se hacía la reflexión para pasar la página, Carmen Gema discrepa de Carlota Corredera, lanzando una crítica en cuanto al estilo trabajo para brindar información en el programa.

Gema y Carlota estallan en una disputa

El comentario de Gema desencajó totalmente a Carlota. Tanto así que la misma Corredera dice: “¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura?”.

La disputa por Las Campos pasó al segundo plano y el ego de mujeres de plató sobresalía. Para rematar, Carlota Corredera le dice a Gema López: “Estás muy equivocada y tirando a tu propio programa”.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment