img

Elige el mejor hosting para este 2020: Tips y Consejos

/
/
/
31 Views

Quizás estés incursionando en el marketing y sus derivados, tal vez por ello no sabes qué factores son claves a la hora de seleccionar el hosting que cumpla con todas y cada una de tus exigencias. Es por esa razón que acá te ayudaremos y brindaremos todo lo que necesitas acerca de este tema.

Si por el contrario, ya posees un hosting o estás involucrado en el mundo del marketing y páginas web, probablemente debas continuar leyendo este artículo y verificar si tienes el alojamiento web adecuado para continuar de manera satisfactoria tu contrato con dicha plataforma.

¿Qué es el hosting?

Por su traducción al español ‘alojamiento web’, este es un servicio que debe contratar cualquier usuario de internet para almacenar toda la información referente a su página web, así como imágenes, audios, textos, videos, entre otros contenidos que estarán disponibles mediante el acceso a internet.

web hosting en mexico

¿Cuál es el hosting que mejor funcionará para este año?

Existe una gran multitud de hosting que te ofrecen un servicio de calidad que se adapta a tus requerimientos. Algunos son gratuitos, otros son pagos, también se adaptan a un nivel principiante, ya que no cubren ciertas características superiores necesarias para un nivel intermedio o avanzado.

Sin embargo, no importa cuál sea la categoría en la que se posicione cada hosting de manera individual, lo que necesitas conocer son algunos factores relevantes que debes evaluar al momento de seleccionar un hosting o cambiar el que ya posees.

Características de un hosting acorde para el año 2020

Hemos recopilado y enumerado de manera aleatoria los factores más importantes que debes tener en cuenta para escoger de forma exitosa el mejor hosting de tu página web para este 2020. Entre estos factores considerables se encuentran los siguientes:

Disponibilidad y soporte 24/7

Siempre que se desee seleccionar un hosting, es necesario que evalúes esta característica. Po lo general, puedes cometer algún error en cuanto a la configuración de tu web y si tu página se cae necesitarás solucionar de forma inmediata el problema o inconveniente.

Para mantener tu reputación alta no debes permitir que se inhabilite tú web por este percance, y es por ello que necesitas un hosting que te brinde respaldo en todo momento.

Si bien es cierto que todos los hosting ofrecen esta cualidad, es importante que te fijes en los que te permiten un contacto vía telefónica o por chat, ya que son las vías más rápidas y eficientes para resolución de problemas.

Límite de tráfico

Es otro factor importante ya que algunos hosting, restringen las visitas diarias a tu portal web y limitan la cantidad de usuarios o navegantes de internet que pueden visitarte. Es por ello que debes ser precavido al momento escoger y fijarte que éste no sea una cláusula en el contrato de compra.

Límite de almacenamiento

Aunque son pocos, es importante que te fijes en ello y adquieres un hosting con un límite de espacio infinito. De esta manera no deberás preocuparte por la cantidad de contenido que involucres dentro del contenido de la página. Así podrás tener completa libertad para publicar todo lo que desees.

Tiempo de carga y rapidez

Es fundamental, no sólo para posicionar tu web, sino para que los usuarios accedan a visitar la web debido a su rapidez y velocidad de descarga en cuanto al contenido.

Pruebas y análisis del hosting

Aunque no sea algo en lo que se fijan muchos, adquirir un hosting que te ofrezca un periodo de prueba gratuito y reembolso, facilitará tu elección. Ya que, luego de transcurrido este tiempo te fijas en que no cumple con tus expectativas o cubre las necesidades de tu web, podrás desecharlo sin haber perdido tu inversión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar