Show

El extraño movimiento de Enrique Ponce que paraliza el divorcio con Paloma Cuevas. Se desata la polémica con Ana Soria.

Escrito por Sergio Sáez

Ya son varias la noticias que han surgido alrededor de Enrique Ponce y Ana Soria, que podrían ser bien entendidas como pruebas del destino para llegar a concretar su primera meta, casarse como Dios manda. Sin embargo, una actitud un poco extraña del torero, deja la historia en una inmersa duda.

Ya es bastante el esfuerzo que la joven, de apenas 22 años, tenga que lidiar con la sombra de Paloma Cuevas. Fueron más de 20 años de matrimonio que están enquistados en la conciencia de Ponce y que, tarde o temprano, podrían relucir en forma de confusión o indecisión.

ana soria y ponce

En este caso, el medio Vanitatis afirma que los tramites administrativos de divorcio estarían paralizados por el retraso unilateral de Enrique Ponce ¿Estaría el diestro arrepintiéndose?

Paloma y Enrique eran la pareja perfecta, pero igual el asunto terminó como lo conocemos. Al principio de todo es drama, él quería un divorcio rápido y ella tenía intención de dárselo sin problemas. Pero, en el momento cumbre, la firma del artista del rodeo no aparece por ningún lado.

paloma cuevas y enrique ponce

Lo que causaría más suspicacia es que, en este caso, la firma no está ligada a algún problema mayor sobre custodia o bienes. Todo apunta a que “la patata caliente está de su lado” y no quiere tomarla. Este trámite es necesario para poder hacer una vida con Ana. ¿Cómo se sentirá Ana en todo esto?

El miedo de Ana Soria

Más de una vez se habrá pasado por la cabeza a Ana Sería esta posibilidad y, los acontecimientos recientes, apuntan a esto como una opción. La estudiante de derecho está haciendo un esfuerzo sobrenatural para proseguir con la relación, aguantando el trote y los malos entendidos que le encanta a la prensa rosa.

Ponce y Soria por la redes sociales

once y Soria por la redes sociales

Ahora, desde una visión más desde arriba, hay que reconocer que Ponce también ha hecho bastante pública su relación con Ana Soria y ha venido demostrando que va en serio. Las salidas, los gestos y hasta las rabietas parecen ser de un enamorado en toda regla. Por lo que este último hecho causa mucho desconcierto.

¿Se rumorea que Ponce vuelva con Paloma?

Esto sería un final esperado para algunos, pero lo cierto es que este tipo de separaciones, sin vuelta atrás, también pasan en la vida real.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que el chivano no haya tenido el tiempo suficiente para revisar el documento y firmarlo. Después de todo, un asunto tan serio necesita de mucha atención para no cometer errores, a pesar de ser un proceso de rigor.

Entonces ¿Qué pasó con la celeridad antes demostrada? El torero debería pronunciarse sobre esto y la primera explicación debería ser para Ana.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment