Show Actualidad

El estallido de Carmen Borrego desata la cólera con un compañero de programa: “Rastrero”

carmen borrego 234
Escrito por Sergio Sáez

Después de que Kiko Hernández acusara a Carmen Borrego de ser una mentirosa durante una transmisión de “Sálvame”, él mismo se ha mostrado arrepentido por sus palabras e incluso le pidió disculpas públicamente asumiendo su error.

Carmen, en respuesta a este intento de rectificación y bandera blanca sacada por Kiko, asumió una postura un poco más orgullosa, exponiendo que tal vez una disculpa no sea suficiente para enmendar el daño causado, sin embargo manifestó que no quiere más enfrentamientos.

Carmen

No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz”

José Antonio Avilés hace explotar a Carmen Borrego al decirle que se merecía las palabras de Kiko Hernández

El colaborador José Antonio Avilés comenzó atacando a la hija de María Teresa Campos, ya que estaba sorprendido de que ella estuviera pidiendo paz cuando fue quien inició la disputa, a su parecer. Ella en vano le advirtió que se mantuviera al margen y que ella ya se encontraba harta y muy molesta y no quería pagarla con el.

Aun así, él no se detuvo y le contestó diciéndole que precisamente debido a las fuertes declaraciones que ella había hecho a la revista donde arremetía en contra de sus ex compañeros de “Sálvame” es que Kiko Hernández la había insultado. Finalmente llamó a Carmen “Rastrera”, y esto por supuesto terminó de caldear los ánimos.

Carmen

Carmen Borrego no lo soportó más y perdió la clase y la cordura. No ha sido capaz de tragarse sus palabras y muy enfadada ha plantado cara a José Avilés diciéndole

“Rastrero tú, eres un puto rastrero”

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment