Música Celebs & Farandula

El esperado reencuentro de Danna Paola y Sebastián Yatra. ¿Qué pasó exactamente?

danna paola y sebastian

A la cantante Danna Paola, que saltó a la fama por su papel en “Élite” como antihéroe, le ha ido excelente en su carrera como cantante.

Ahora, la versátil artista publicó una foto en Instagram donde aparece junto a Sebastián Yatra. Sus fans saltan de alegría por el esperado encuentro personal, donde “se deduce” podría haber una chispita de amor.

Estos dos personajes han llamado a la atención en las últimas semanas, ya que tenían una cercanía especial, a pesar de ser de países distintos. La farándula tenía la teoría de que Danna Paola y Sebastián Yatra son pareja.

Esto no sería para nada raro, ya que son varias las parejas jóvenes las que se han establecido durante estos días de cuarentena, por ejemplo, Ariana Grande y Selena Gómez.

No baila sola

Para sorpresa de muchos, la verdadera intención de Dana y Paola era cosechar los frutos de la grabación de su nuevo sencillo “No baila sóla”.

Danna_encuentro_Yatra

Fotografía del encuentro entre Danna y Sebastián

Hasta ahora, la canción lleva más de 16 millones de reproducciones, con apenas unos días de salir por la cuenta de YouTube de la cantante.  Si sigue así, pronto llegará a acumular los 256 M como su canción más famosa “Mala Fama”.

El video dura casi 4 minutos y verás a Danna con poses atrevidas, pasando por varios estilos y disfraces que van desde lo vintage hasta un mundo cibernético.

Algunos han criticado sus las escenas por un supuesto robo de algunos outfits (vestimentas) a leyendas famosas de la música como Whitney Houston, Lady Gaga y Katty Perry, pero lo cierto es que el estilo vintage podría generar esa confusión.

Esos comentarios no transcendieron demasiado ni han generado algún rechazo de los reconocidos artistas.

Aún no se descarta que haya algo entre el cantante colombiano y la mexicana, pero, hasta el momento, parece que su vinculación es estrictamente profesional. Su compatibilidad musical es intachable y con una recepción increíble.

Rumbo a los Premios Juventud.frff

El encuentro se realizó en marco del magno evento de Univisión, los Premios Juventud, en Miami, que se realizará en 3 días.

Danna_premiosjuventud

Contador en el sitio de Premiso Juventud

Una foto donde aparece Danna y Sebastián usando tapa bocas, lleva más 4 M de Like en Instagram.

Y por la página oficial de los Premios Juventud, podrás encontrar una muestra de la interpretación en vivo del dúo.

Sin duda, serán de los más destacados en esta entrega miamera, tanto por su calidad musical como por lo que representa su encuentro después de dos largos años.

About the author

Cristopher Jiménez

Leave a Comment