Show

El escandaloso momento de Enrique Ponce con Ana Soría en un restaurante de Almería

ana soria y enrique ponce
Escrito por Sergio Sáez

El último encontronazo de Enrique Ponce, protagonizó una escena un tanto “fuera de lugar” según cuentan varios testigos.

El torero ha estado y está en el ojo del huracán por a relación con Ana, y a separación con Paloma Cuevas.

Al parecer, Enrique empezó a gritar algo enfurecido en el momento en que sus fanáticos querían inmortalizar el momento. Ciertamente, podría ser un poco incómodo para muchos, pero tampoco había razón para gritar de la forma en que lo hizo.

La noticia salió a la luz en el programa de “Sálvame”, de fuente extraoficial a solo unas horas después del supuesto acontecimiento.

Según esta versión, el torero llegaba este jueves al Restaurante Almería, famoso por sus Roquetas de Mar. Estaba en compañía de la modelo cuando observó que algunas personas que lo reconocieron le estaban tomando fotos.

¿Toro o torero?

Fue allí cuando Enrique Ponce reaccionó de mala manera. En este momento, el “parecía el toro”. La fuente dijo:

Se puso ahí a gritar porque todo el mundo le estaba haciendo fotos. Se lió un cacao que ni te cuento”

Inclusive, se dice que “Una persona le estaba haciendo un vídeo y el diestro le pegó un manotazo y le tiró el móvil al suelo”.

Siempre se ha visto que el torero parece ser un hombre simpático, pero, ¿Será esta la verdadera cara de Enrique Ponce? Si es así, no parece ser tan agradable. Es normal que estas cosas pasen, pero no se puede reaccionar así.

Agregó el testigo:Me di cuenta de que es un impresentable, un inmoral. Se puso como un ogro, fue un momento muy bochornoso”

Su irá luego se enfocó con el personal del restaurante. Les exigía que los trasladaran al área de VIP, donde lo llevaron de inmediato para que el asunto no pasara a mayores.

Aún se espera que el torero pueda aclarar los hechos, los colaboradores del plató de Sálvame no lo podían creer.

Llamada en directo

En el momento de la trasmisión de las imágenes en Sálvame, la misma pareja del torero llamó para desmentir tal acción.

Por un lado, los dueños del establecimiento dijeron que sí son clientes frecuentes del sitio y montón de personas confirmaron, vía telefónica a la producción del programa, que este accidente ocurrió.

Por otro lado, también se supo que hubo una de las personas que estaba grabando se puso muy pesada e intransigente, lo que justificaría la molestia del torero.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment