Show

El conmovedor mensaje de Isabel Pantoja y la reacción inesperada de Kiko Rivera

Escrito por Sergio Sáez

La entrevista concedida por Kiko Rivera a “Sábado Deluxe” ha dado mucho de que hablar. Primero, porque aceptó haber tenido un affaire con una camarera, aunque también reconoció que su esposa Irene lo perdonó.

Segundo por su fuerte y trascendental confesión en la cual admitió no haber superado su drogadicción y además sentirse muy deprimido.

Tal parece que esta última confesión ha sido raíz de varios conflictos. Belén Estebán le dedicó unas palabras muy fuertes al decirle que no se escudara en esa excusa para seguir siendo infiel a su esposa Irene.

kiko

Por otra parte, su madre, Isabel Pantoja, también ha querido expresar su malestar al respecto, sin embargo parece que no utilizó las palabras más adecuadas lo que incomodó a Kiko.

Estas fueron la palabras de Isabel Pantoja hacia su hijo Kiko Rivera que han sumido a la familia en un gran conflicto

«No quiero que sigas hablando de esos temas. Me hace mal, te hace mal. Lo que tú tienes no es importante. Hay una pandemia y gente que se está muriendo. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste porque nunca lo has estado»

En respuesta a estas palabras, Kiko publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde deja un mensaje que parece dedicado a su madre, lo podemos ver en la siguiente imagen

https://www.instagram.com/p/CGjuG95nTCh/

Isabel Pantoja intenta recuperar el afecto de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja, muy desesperada por aclarar la situación, ha hecho una llamada en directo al programa donde colabora su hija Isa, diciendo que estaba muy nerviosa y que no habían contado la verdad.

Luego dijo, “Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se enteró, a raíz de la televisión” Además, también explicó lo siguiente:

“No digo que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie en el mundo quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender era que era posible curarlo. Lo único”

kiko

Así se justificaba Isabel Pantoja por las palabras que habían hecho que su hijo se pusiera a la defensiva y se ha esforzado por mejorar la situación.

“Lo que quise darle a entender es que estamos pasando por lo que estamos pasando y que hay miles de personas con depresión, miles. Yo mato por mis hijos”

Sin embargo, la cantante ha sido bastante enfática en que lo que más le ha afectado es que que su hijo Kiko, prefiriera hacer pública esta situación antes que abordarla en familia. Al respecto ella decía “¿Por qué no lo ha solucionado él en casa y ha tenido que ir ahí?

kiko

Por su parte, su hija Isa Pantoja ha intentado mediar en la tensa situación, y le pidió que no volviera a llamar, que luego hablarían al respecto. También ha dicho “Me duele que hagan daño a mi madre”

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment