Show

El complot estratégico contra Antonio David Flores dentro de “Sálvame” que calienta el ambiente.

antonio david flores 234
Escrito por Sergio Sáez

Antonio David Flores estalló en “Sálvame”.  No puede ser que le vaya tan mal y al mismo tiempo, sus compañeras de trabajo estén haciendo todo lo posible para que le saquen del programa. Al parecer, Gema y María Patiño crearon un ambiente pasivo-agresivo lanzando argumentos que aseguran que Antonio David solo saca información relevante cuando está amenazado.

A Antonio David Flores no le interesa adelantar información estratégica sobre los pasos y cartas bajo la manga que tenga contra Rocío Carracasco y Albiac, pero siempre la información sale a relucir en el programa en boca de un colaborador y de forma tergiversada.

María Patiño y Gema López parte de un complot contra David Flores

La furia del ex guardia civil no se disimuló cuando su “compañera” y también presentadora de Socialité reveló una información relacionada con María Carrasco. El dato salió a través de una discusión de Emma con el padre de Carrasco donde apuntaron que Antonio tiene una documentación que afectaría directamente a Fidel Albiac.

En ese escenario tan descarado, Antonio abandonó el plató y pidió a la dirección que el programa lo hiciesen ellas. Pero, al rato, regresó – sin perder la furia. Esto no podía ser otra cosa que un complot contra él.

Un complot que se agudiza en un momento cumbre de su vida. En primera instancia, Antonio se está jugando la renovación del contrato en “Sálvame”, no sería 3 duros los que dejaría de percibir. Tuvo que demostrar de que estaba hecho cuando lanzó la información contra Carmen Borrego y la custodia de sus hijos, lo cual le permitió ganarse unos puntos con la dirección del programa.

Por otro lado, sus mismos compañeros de ‘Sálvame’ sacan a la luz videos mostrando a la mujer que supuestamente habría mantenido relaciones íntimas él, a pesar que era información antigua. Aun así, se argumenta que es esa época estaba de novio con Olga Moreno.

Por último, a través de la revista Lecturas posicionan que Fidel Albiac y Rocío Carrasco no pasaban por su mejor momento económico y tienen altas probabilidades de perder su casa por una deuda que tienen. Adicionalmente, el abogado de ellos estaría siendo investigado por Hacienda por presunto impago del ejercicio de 2015.

La Defensa y contra-defensa

En las primeras de cambio, Kiko Hernández consideró que la información era “falsa” y “tendenciosa”. Pero Antonio David Flores aseguraba tener “la documentación que demuestra que lo que viene a contar la revista es cierto”.

María Patiño y Gema López, sin filtros, le dijeron a Antonio que hablaba para “para atrás y para adelante”, pues, el mismo Antonio David había dicho hace un año que él no tenía esa documentación en su poder. Entonces ¿Hablaría sobre esto solo para quitar desviar la atención de él hacia la expareja?

María Patiño bravísima con Antonio David Flores

María Patiño bravísima con Antonio David Flores

Cuando Antonio abandona el set. Kiko también lo hace para indagar con él, en señal de solidaridad.

¿Si hay complot o es mucha sensibilidad?

Las colaboradoras gritaban frases dolientes a Antonio David. La misma María Patiño decía: “¿Oye al calvo no se le puede decir nada o qué?”. Ya estaba harta de gritar para que le prestaran atención sobre verdades muy evidentes. Simplemente, le habían pillado y le ha dolido.

Al final, el colaborador si mostró las pruebas que apenas había recibido esa mañana.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment