Show

El bombazo que destapa la identidad de una amante de Antonio David Flores. ¿Quién es la mano negra?

antonio david flores bombazo
Escrito por Sergio Sáez

Salen más evidencias sobre la infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno. El colaborador de “Sálvame” ya arruinó un matrimonio, casi lleva en picada el actual y tiene a sus hijas pasando por un momento muy incómodo.

Hoy ya se puede decir, que sabemos quien es la “amante de Antonio David Flores” tras una serie de filtraciones.

¿Quién está detrás como “la mano negra”?

De existir la “mano negra”, el golpe podría venir desde varios sitios. Son muchas las personas que podrían tener algo contra Antonio David.

El mismo confidente secreto descarta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, pero precisa que “hay alguien que está junto a otras personas para perjudicarle su matrimonio, esa mano puede ser perfectamente su ex socio. Le debe mucho dinero y como sabe que no lo va a cobrar, pues, es una forma de perjudicarle

Flores_socio

A la izquierda, se encuentra el ex socio de Antonio David. Fue a prisión y quedaron en malos términos.

Aun así, Antonio David Flores insiste que es Roció Carrasco quien intenta dañar su matrimonio, tal vez, en busca de minimizar sus acciones con otras mujeres en el pasado.

¿Quién es la amante?

El testigo, que prefirió proteger su identidad, cuenta la verdad sobre un encuentro entre Antonio David Flores y la nueva amante. Al parecer, es un rostro que podría ser conocido para Olga Moreno.

El confidente cuenta que se trata de una chica que era camarera en Málaga, Él se la llevo a su pub de copas en Sevilla y se fue a trabajar con ella”. Esto va respaldado con una grabación que data del año 2003, donde se ve que la camarera no pierde de vista a la pareja en ningún momento.

Flores_camarera

Se ve a la camarera con la mirada puesta en la pareja

¡Sí!, es que, para más colmo, Olga estaba en ese momento. Significa que las dos mujeres estaban compartiendo espacio y ella no lo sabía. La mirada aguda de la chica en cuestión estaría llena de celos y odio. Sin embargo, en su rol de camarera podría pasar desapercibida ante cualquiera.

El testigo muy enfático enfático cuenta:

no es un rollo de una noche, tampoco todos los días, pero han estado viniendo, entrando y saliendo

Aun así, llama la atención por qué precisamente ahora se están filtrando estas imágenes al público cuando ya ha transcurrido más 17 años de aquello. Es allí donde entra la teoría sobre la “la mano negra” que pudiera estar armando toda una documentación mal intencionada de los hechos para perjudicar al colaborador.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment