Celebs & Farandula

El ataque definitivo de Wanda Nara: Maxi López y su dura reacción. “¿Qué pasará?”

Escrito por Redacción Bengala

Maxi López reabrió un nuevo escándalo con Wanda Nara tras reiteradas irregularidades con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. ¿Qué pasó?

Hace algunos días, el futbolista abrió nuevamente la polémica y acusó a su ex esposa de quitarle los teléfonos a sus hijos para que no puedan hablar con él por videollamada.

Por si esto fuera poco, el ex jugador de River Plate le pidió a Wanda la tenencia de sus herederos ya que infringió la cuarentena y los expuso a diversos riesgos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas. Tus alegrias , triunfos y tus logros no son míos ., Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá. #felizcumpleaños #happybirthday #tantiauguri #benedicto

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, exclamó Maxi.

La esposa de Mauro Icardi prefirió no contestar el tweet de su ex pero dejó que, Ana Rosenfeld se encargue. “Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada. Los chicos comen gracias a la plata de Mauro Icardi”, exclamó la abogada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#homeschool Mañanas de tareas interminables 🏫… @mauroicardi 🙏🏻 coki #homework #school #cuarentena.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El jugador de fútbol volvió a recibir un durísimo revés de su ex esposa que le dolió a más no poder. Wanda en su cuenta oficial de Instagram subió una postal inesperada. ¿Qué hizo?

Allí se puede ver a Mauro Icardi ayudando a los hijos de Maxi con las tareas virtuales. “Un padre ejemplar“, “López debería aprender de él”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment