Show

El aliado inesperado de Rocío Carrasco y que Antonio David Flores no lo vio venir.

rocio carrasco y antonio david flores deuda
Escrito por Sergio Sáez
[adinserter block=”1″]

Antonio David Flores ha denunciado un complot que intenta atacarle desde todos los ámbitos. Por un lado, “la mano negra” revelando información de su supuesta infidelidad hace más de dos décadas y, por el otro, la forma en que los demás compañeros lo cuestionan al desarrollar sus noticias.

Lo que menos se esperaría Antonio David es que los tiros pudieran estar viniendo de un enemigo poco conveniente. En esta ocasión, el mismo director del programa “Sálvame”, David Valldeperas, podría estar de parte de la ex esposa del colaborador, con una amistad muy cercana y poco conveniente. Esto podría poner al trio el un gran conflicto de intereses.

La mano se mueve desde dentro

Antonio Valldeperas ha sabido esconder su vida privada mientras ha movido los hilos de Sálvame desde hace años. Por lo que estamos hablando de un profesional “del juego de ajedrez rosa”. Un enemigo que Flores no querría tener en alto perfil por la influencia que tiene sobre su trabajo.

valdeperas

La amistad entre Valldeperas y Carrasco surgiría en los momentos en que ambos estaban en “Hable con ellas”. El director no tuvo problema en aceptar que Rocío era “una debilidad para él”.

[adinserter block=”1″]

Cuando a David le tocó referirse a la ex esposa de Antonio David, dijo:

“Mi debilidad es, quizá, Rocío Carrasco, porque trabajé con ella y luego forjamos una amistad”.

Sin embargo, lo que tendrían ahora es una relación profesional y de respeto. Pero, ante una trifulca, habrá más probabilidades de que Valldeperas termine por irse con Rocío.

“Mucho de un lado, poco del otro”

Otro comentario fulminante fue cuando Valldeperas aceptó que la historia de Antonio David y Carrasco es bastante vieja pero se ha presentado al público de forma bastante desequilibrada ya que se ha hablado más de una parte que de otra.

¿Sería esto un mensaje subliminal para el colaborador?… En todo caso, el ex guardia civil debería actuar con mayor cautela y empezar a fortalecer su red aliados si es que quiere salir bien de todo esto.

[adinserter block=”1″]

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment